RESUMEN ENTRADAS DE JULIO EN MEVYKO

Hola Chic@s!!

Se que a muchas de vosotras todavía no os salen las actualizaciones del nuevo blog!! Se supone que solo he hecho un traspaso, que significa eso, pues que conservo los seguidores y las entradas antiguas y lo único que cambia es el nombre y el dominio del blog!

Algunas de vosotras me habéis comentado que dejandome de seguir y volviéndome a seguir habéis conseguido que os aparezcan las actualizaciones, otras me seguís desde l nuevo enlace de blogloving que os he dejado en el blog nuevo.

Hoy os traigo un resumen de las entradas del pasado mes de julio para todas aquellas que por alguna circunstancia no pudisteis verla. Espero que las disfrutéis.

COSMÉTICA ASIÁTICA: THE ORIENTAL DOUBLE PERFECTON EYE HEALER

 
FAVORITO DE JUNIO: ORGANIZADOR DE MAQUILLAJE
 
RETO POKE MAKEUP #1: PERCIAN
 
MI COLECCIÓN DE COLORETES SLEEK
NAKED FLUSHED

RETO POKE MAKEUP #2: TORNADUS

QUÉ LLEVAR DE VIAJE: MAQUILLAJE

QUÉ LLEVAR DE VIAJE: TRATAMIENTO

RETO POKE MAKEUP #3: CHRMANDER
 
RETO POKE MAKEUP #4:MUSHARNA
FAVORITO DE JULIO: LABIAL ROMAN HOLIDAY DE NARS

 
Un beso a todas y os espero en mevyk.blogspot.com.es
 
                                                                    
 

 
 
 
 

Share this:

CONVERSATION

7 comentarios:

  1. A mi me encanta la cosmética Asiática !!!, bonitos posts !!!
    Un besazo
    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen resumen! Qué chulo el primer look de los Pokemon :)
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Muy buen resumen guapa! feliz fin de semana besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el organizador que tienes !!

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos productos, nosotras nos quedamos con la naked muy básica y util!
    Somos dos chicas y acabamos de abrir el blog nobencantaria ver tu opinión
    http://walkonthewildsidecg.blogspot.com.es/
    Un besii

    ResponderEliminar
  6. me encanta esos cajones para organizar los potis yo tb tengo uno el mio es de el corte ingles y me encanta saludos desde...

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar