BLOG DE MEVYKO

Hola Chi@s!!

Después de mucho meditarlo, he decidido cambiar el nombre del blog. Alguna os preguntaréis el porqué. Es muy simple, cuando empecé con el blog hace casi un año con las prisas y las ansias por empezar con la etapa blogger no medité demasiado el nombre. No es que sea un mal nombre y en su momento me gustaba y decía algo de mi, pero no es un nombre con el que me siento del todo identificada en este momento. 

En este ultimo año he ido evolucionando mucho, me han pasado muchas cosas y he conocido a gente maravillosa. Hoy en día me siento más identificada por Mevyko.

Mevyko es simplemente YO!! Quiero que el blog sea un reflejo de mi persona, en las redes sociales soy Mevyko y he decidido trasladar ese nombre al blog. Alguna quizás piense que es una tontería o que le gustaba más el antiguo nombre que el actual... Espero que lo veáis como una evolución para mejor.

Sabed que lo he meditado mucho y he barajado los pros y los contras. Un cambio tan importante, cuando las personas que te leen ya te conocen por un nombre puede repercutir de manera negativa, pero he decidido aceptar los riesgos y sentirme más yo misma.

Ahora podéis encontrarme en www.mevyko.blogspot.com.es simplemente he realizado un cambio de dominio, por lo que el contenido del blog se conserva. Todavía estoy en una etapa de transición durante un tiempo podréis ver la marca de agua antigua en el nuevo blog o algunos enlaces antiguos en Facebook que iré cambiando poco a poco. Pido paciencia y por supuesto si me dejo algo a trás no dudéis en decirmelo y lo cambiaré a la mayor brevedad posible. 

Espero contar con vuestro apoyo en este cambio tan importante que he decidido dar. Yo por mi parte seguiré dando todo de mi en cada post. Finalmente, solo quiero dar las gracias a todas las que durante esta andadura me habéis acompañado. KISS



Share this:

CONVERSATION

12 comentarios:

  1. Lo que importa es que te sientas cómoda con el nombre, y si el nombre tienes que cambiarlo pues se hace. Un beso linda =)

    ResponderEliminar
  2. mientras a ti te guste y estes comoda que es lo que realmente cuenta, porque este es tu blog a fin de cuentas, a mi me parece de maravilla.cada en su blog puede hacer lo que le apetezca para mejorarlo:) besos
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Lo importante es que tu estés a gusto! besos

    ResponderEliminar
  4. Genial!! Suerte!
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte en tu nueva andadura! Un abrazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que estamos aquí!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. a mi me parece genial! el blog es tu rinconcito y tienes que estar tú cómoda en él e identificarte! hoy he estrenado el mio y ahora mismo me siento muy identificada, pero quizás y al igual que te ha pasado a tí, en un tiempo no.

    Un bso!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar